Call of Duty Demo

Call of Duty Demo 1.0

¡¡Aspyr reaviva el vicio bélico que despertó Medal of Honor!!

Fuimos protagonistas de Medal of Honor y ahora, Aspyr requiere una vez más nuestra ayuda para la prueba final de este Call of Duty, una especie de secuela paralela de Medal of Honor, que nos traslada a la Segunda Guerra Mundial, el día D, encarnando un soldado de la 101st Airborn Division luchando en Normandía para destruir los cañones antiaéreos de los nazis; un adelanto al juego completo que incluirá 24 misiones, repartidas en 4 campañas, enfrentado a escenarios vibrantes de realismo. Ver descripción completa

Excelente
9

Fuimos protagonistas de Medal of Honor y ahora, Aspyr requiere una vez más nuestra ayuda para la prueba final de este Call of Duty, una especie de secuela paralela de Medal of Honor, que nos traslada a la Segunda Guerra Mundial, el día D, encarnando un soldado de la 101st Airborn Division luchando en Normandía para destruir los cañones antiaéreos de los nazis; un adelanto al juego completo que incluirá 24 misiones, repartidas en 4 campañas, enfrentado a escenarios vibrantes de realismo.

Call of Duty Demo ofrece una ambientación asombrosa, cuidada en los más mínimos detalles tanto a nivel gráfico y banda sonora como jugabilidad y ajustes de control. Optimizado, no defrauda al género sino que lo reaviva con una dosis de realismo inconfundible, un escenario accidentado con una respuesta bélica contigua al ardor de los combates, y un coeficiente de inteligencia artificial que da mucho que pensar, junto a armas, explosiones y tiroteos de una precisión quirúrgica.

El juego completo nos llevará desde el día D hasta Stalingrado, compartiendo el campo de batalla con los rusos, británicos y los americanos. Call of Duty crea una sensación preñada de autenticidad, con sus escenarios y atmósfera bélica desbordante de detalles que, añadido la agilidad de los controles y dificultad de las misiones, crean un enganche seguro del que todos colgaremos durante mucho tiempo.

Call of Duty Demo

Descargar

Call of Duty Demo 1.0

— Opinión usuarios — sobre Call of Duty Demo

  • [MEDINA

    por [MEDINA

    "Este juego es mas viejo"

    Aqui estamos hablando del demo ya salio la 2 la 3 la 4 . Ya este juego es el peor el mas facil el q tiene menos grafi... Más.

    analizado el 5 de diciembre de 2007

  • jiralodonte

    por jiralodonte

    "Facil y aburrido"

    Lo mejor son las graficas, de ahi en mas queda chico aun siendo una demo. Más.

    analizado el 19 de julio de 2007

  • ---mescos---

    por ---mescos---

    "Es la polllla"

    Genial es el mejor juego de la seguda gerra mundial que e jugado. Más.

    analizado el 1 de enero de 2007